Tubos de escape

 
Los

tubos de escape

son fundamentales para que los motores funcionen eficientemente

El tubo de escape es un elemento muy importante del conjunto de nuestro vehículo ya que así el motor funciona de una forma mucho más eficiente. Además, contribuye a la reducción del ruido y la contaminación mientras se está en funcionamiento.

Los problemas más frecuentes que pueden tener los tubos de escape pueden estar derivados de su mal estado por roturas, un exceso de vibración, etc. Por eso, se recomienda revisarlos cada 130000km para que no dé más problemas en el resto del vehículo y pueda alargar así su vida útil.


 

Cuenta con cuatro elementos principales que deben revisarse: la válvula de escape, el catalizador, el tubo de escape posterior y el convertidor catalítico. Si todo funciona correctamente se reduce la emisión de productos contaminantes y la alta presión generada en el interior del motor.

En Talleres San Joaquín tienes a tu disposición las mejores piezas mecánicas para mejorar el sistema de escape de tu coche y al mejor precio. Además, te recomendamos las que mejor se adaptan al vehículo para sustituir, en caso de ser necesario, el sistema de escape.

Revisar, si es posible, de forma anual el tubo de escape es muy recomendable para tener la tranquilidad de mantenerlo en perfectas condiciones y que no lleve a una reparación mayor o tener que sustituirlo.

976 41 41 48