Sistema de transmisión

 
Revisamos el

sistema de transmisión

de tu vehículo para que funcione correctamente

El sistema de transmisión es el encargado de transferir la potencia que genera el motor a las ruedas del coche para que éste pueda avanzar y funcionar correctamente. La transferencia de energía a las ruedas del vehículo es posible gracias a una serie de componentes que se deben ir revisando para que funcionen de forma adecuada.

Es muy importante que el sistema de transmisión del coche funcione correctamente y se realice el mantenimiento para aumentar su vida útil ya que con el paso de los años y los kilómetros se va desgastando poco a poco en sus partes móviles. Es uno de los puntos a tener en cuenta ya que siempre está muy desprotegida, por lo que se puede agarrotar e ir perdiendo su calidad de funcionamiento.


 

Dependiendo del modelo de coche, se puede disponer de una transmisión manual o automática. De ello dependerá el formato de revisión y si es fácil de reparar o no.

En Talleres San Joaquín nos aseguramos siempre de que funcione el sistema de transmisión correctamente gracias a nuestros mantenimientos exhaustivos de los vehículos que entran en nuestro taller y así ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

976 41 41 48