Revisión oficial y mantenimiento de coches

 
Realizamos la

revisión oficial y mantenimiento de coches

La revisión del coche es uno de los momentos del año en el que siempre se tiene la misma duda, si ir al taller oficial para no perder la garantía o ir a tu taller de confianza. Da igual si tienes un vehículo nuevo o ya tiene unos años. Puedes venir a Talleres San Joaquín sin perder tu garantía y revisar el vehículo para que esté a punto para circular.

Tanto si tienes un coche nuevo como de segunda mano se debe tener siempre a punto para circular y poder realizar un viaje largo sin sorpresas. De este modo, tendrás siempre al día por ejemplo los niveles de aceite, entre otros.


 

En las revisiones realizamos un examen exhaustivo del sistema de frenos, niveles de líquidos, batería, filtros, neumáticos, amortiguadores, luces y escobillas para ver las zonas donde más averías pueden acarrear a la larga.

Realizar la revisión y mantenimiento del coche puede alargar su vida útil además de no sorprenderte con averías costosas por no cogerlas a tiempo. El número de puntos de control a realizar variará en función del tipo de vehículo, su recorrido, los años y las recomendaciones del fabricante. Cuidaremos de él como si fuera nuestro para dejártelo en las mejores condiciones.

976 41 41 48