Limpieza tapicería

 

Limpieza tapicería

: Limpiamos y desinfectamos cualquier tipo de tapicería, utilizando productos específicos para cada una de ellas.

La tapicería del vehículo es uno de los elementos que más sufre el deterioro con el tiempo ya bien sea por su continuo uso como también por no llevarlo todo lo limpio que se debería. En Talleres San Joaquín somos conscientes de que cada vez se tiene menos tiempo para limpiar a fondo los vehículos y, por eso, nos encargamos de todo.

Con nuestro servicio de limpieza de tapicería lavamos tanto el exterior como el interior, asientos, puertas, maletero, techo… todo lo necesario para dejar el coche como nuevo. Además, utilizamos productos específicos para cada tipo de tapicería por lo que garantizamos el mejor acabado posible ya que no es lo mismo una tapicería de tela que una de piel.


 

Dentro de un coche se acumulan muchos ácaros, polvo y suciedad y si no se eliminan, con el paso del tiempo, la tapicería se deteriora.

Por eso, realizamos dos tipos de limpieza:
1- LIMPIEZA DE TAPICERÍA NORMAL. Lavamos el coche, limpiamos el interior, los asientos y las puertas.
2- LIMPIEZA DE TAPICERÍA COMPLETA. Lavamos los asientos, puertas, techo, maletero y un lavado exhaustivo interior.

Toda nuestra limpieza la realizamos a mano, cuidando cada detalle y dejándolo impoluto de manera que, cuando vuelves a coger tu coche, parezca recién salido del concesionario. Todo esto, en parte, es gracias a los más de 30 años de experiencia que tenemos y estamos especializados en la limpieza de tapicerías de piel. ¡Consúltanos!

976 41 41 48