Lavado de coches a mano

 
Realizamos el

lavado de coches a mano

para dejarlos como el primer día

El coche está siempre expuesto a cambios de temperatura y suciedad del ambiente, por lo que si no se cuida como debería puede deteriorarse más rápido. Es importante mantenerlo siempre como recién salido del concesionario.

En Talleres San Joaquín realizamos el servicio de lavado a mano de la carrocería limpiando el exterior del vehículo para que luzca como nuevo y el interior para que siempre te sientas a gusto.

El polvo, la lluvia o los arañazos afectan a los plásticos de la parte externa del coche y suelen dejar marcas, así como los excrementos de los pájaros que generan corrosión en la pintura por lo que se debe limpiar a menudo para que no se vaya deteriorando.

Cuidamos tu coche para que te dure mucho más tiempo lavándolo a mano y con productos que no dañan el medio ambiente, contribuyendo así a crear un mundo mejor.


 

Tenemos mucho cuidado tanto con el exterior como con el interior, apostando por el lavado a mano cuando se lleva habitualmente a lavar y no tiene excesivo polvo ni ácaros acumulados en el interior como si es una limpieza más exhaustiva.

Contamos con los servicios de:

- LAVADO A MANO CARROCERÍA BÁSICO
- LAVADO A MANO ESTRELLA (limpieza salpicadero + aspirado)
- LAVADO INTERIOR Y EXTERIOR A MANO (salpicadero + aspirado + cristales + alfombras + llantas)

En Talleres San Joaquín apostamos siempre por el mimo de los vehículos lavando totalmente a mano cada una de las partes de la carrocería, así como su secado a mano dejando todas las superficies como si fuesen nuevas.

Deja el coche en buenas manos y ¡olvídate de todo!

976 41 41 48