
descarbonización de motores
permite ahorrar en combustible y reducir las emisionesLa descarbonización de motores es un proceso que busca eliminar los residuos y depósitos internos que se quedan en un motor con el paso del tiempo y los kilómetros, siendo los diésel los que más residuos acumulan. Mediante este proceso, se queman estos residuos a través de una pirolisis a muy alta temperatura, que se suele realizar con hidrógeno para favorecer la eliminación de toda la carbonilla adherida.
Es recomendable realizar la descarbonización de motores tanto en diésel como en gasolina y eliminar de forma periódica la carbonilla que se va generando por el uso del motor. En Talleres San Joaquín utilizamos las mejores herramientas para que puedas mantener limpio el motor de tu vehículo.



Limpiamos el filtro de partículas, el sistema de escape y el catalizador. Es recomendable tanto los que se utilizan muy a menudo como si ha estado un tiempo parado, pues la carbonilla se acumula muy fácilmente.
Con este servicio ahorrarás en combustible y recuperaras el rendimiento óptimo del vehículo, aumentando así la vida útil del motor. Por otro lado, también lo recomendamos para reducir la emisión de gases contaminantes y, por consiguiente, proteger el medio ambiente.