Climatización de coche

 
El sistema de

climatización de coche

mantiene una temperatura adecuada en el interior del vehículo.

El sistema de climatización de tu vehículo no solo es importante para mantener la temperatura óptima en el interior si no que también lo es porque aumenta la seguridad y disminuye la sensación de cansancio. De este modo, se pueden evitar muchos accidentes.

En Talleres San Joaquín nos preocupamos al máximo por el bienestar de todos nuestros clientes y, por eso, revisamos el correcto funcionamiento para que siempre esté en las mejores condiciones posibles y te sientas mucho mejor dentro de tu coche.


 

Mantener el sistema de climatización en buen estado es imprescindible tanto por la llegada del invierno y las bajas temperaturas, sobre todo si el coche duerme al aire libre, como en verano, para mitigar las altas temperaturas y poder viajar con total comodidad, siendo éste uno de los elementos más demandados por todos los clientes a la hora de elegir un vehículo nuevo. Por eso, es importante estar atento si la temperatura en el interior no desciende o asciende en un tiempo relativamente corto, porque de lo contrario deberás traerlo a nuestro taller para revisarlo.

Cambiamos los filtros, purificamos tu vehículo con ozono y comprobamos las presiones de trabajo del sistema, la temperatura de enfriamiento, el nivel de fluido refrigerante y el filtro para valorar si hay que reponerlo y así evitar que el polvo, gérmenes y contaminación entren en el interior del vehículo.

976 41 41 48