Cambio de neumáticos

 
El

cambio de neumáticos

cuando están desgastados es fundamental para garantizar la seguridad en la conducción

Los neumáticos son un elemento de seguridad que permiten que el vehículo se adhiera a la calzada correctamente. Además, soportan el peso del vehículo y absorben las fuerzas dinámicas propias de la conducción: la aceleración y frenado.

Su vida útil dependerá del uso que se realice del coche, ya que en casos donde se realizan muchos kilómetros se puede tardar unos pocos meses en tener que realizar un cambio de neumáticos.

Aunque no siempre se dispone de tiempo para tener controlados los neumáticos, es necesario revisarlos de vez en cuando para que no lleguen a tener deformidades, el dibujo muy desgastado, fugas de presión o desgastes asimétricos, entre otros factores.

En Talleres San Joaquín ofrecemos una amplia oferta en neumáticos, adaptados a todos los vehículos para que puedas ver cuál es el mejor para el tuyo y garantizamos plazos cortos para realizar el cambio de neumáticos.


 

Trabajamos con las mejores marcas por lo que garantizamos a nuestros clientes la máxima seguridad y la adaptación según el tipo de vía por la que se circula habitualmente.

Una vez sustituidos los neumáticos realizamos el equilibro en cada rueda para distribuir las masas que actúan sobre ella y que puedan conducir de forma prolongada sin afectar a la seguridad del vehículo.

976 41 41 48