Cambio de aceite

 
El

cambio de aceite

permite alargar la vida útil del motor

El motor funciona en mejores condiciones si se utiliza el aceite adecuado para cada vehículo. Por eso, revisarlo frecuentemente y realizar el cambio de aceite cuando toca es fundamental para alargar su vida. En Talleres San Joaquín realizamos todas las revisiones y cambios de aceite a tiempo.

Además, utilizamos los lubricantes que aconsejan los fabricantes para que el motor siempre esté al 100% y se garantice así su máximo rendimiento. Este cambio de aceite se realiza dentro de la revisión oficial y el mantenimiento sin perder la garantía de origen, por lo que somos la mejor opción para tener siempre al día tu vehículo.


 

Una de las principales funciones del aceite es lubricar y proteger los conductos y piezas del motor frente a la corrosión y el desgaste. Por eso, se deben mantener correctamente los niveles para maximizar su rendimiento. Es una de las tareas básicas de mantenimiento que más agradecerá tu vehículo ya que, con el paso del tiempo, este aceite pierde sus propiedades y puede volverse más liquido y no cumplir sus funciones.

Nuestro consejo es que se respeten los plazos y los kilómetros máximos marcados por el fabricante para realizar el cambio de aceite y, si es posible, revisar su estado cada 3000km para ver si cumple su función como debería.

976 41 41 48