Baterías de coche

 
Revisamos las

baterías de coche

para que no te quedes tirado

La batería del coche es indispensable para el buen funcionamiento de tu vehículo. Por eso, se le debe prestar la importancia que tiene, evitando quedarnos tirados en la carretera. Si se va a circular con tiempo frío o si los trayectos que se realizan son frecuentes y cortos, lo que no permite que la batería se cargue con normalidad, durará menos tiempo y habrá que reponerla antes de lo previsto.

La baterías de coche tienen una vida útil media de 4 años, aunque se aconseja revisarlas anualmente para ver su estado y si es necesario reemplazarla ya que, si se dispone de una batería en mal estado, puede llevar a una avería en el motor de arranque al dificultar la puesta en marcha del vehículo.


 

Los coches de hoy en día requieren una fuente de alimentación constante para garantizar su buen funcionamiento. Por eso, muchas baterías se agotan más fácilmente y la recarga no se termina de realizar. Esto puede ser debido a los cambios bruscos de temperatura, tanto en invierno como en verano.

Para mantener al día tu batería, en Talleres San Joaquín tenemos las mejores herramientas para diagnosticar su estado, así como baterías nuevas si se necesita cambiar. Trabajamos con fabricantes de gran calidad para que no tengas problemas y no se generen futuras averías por problemas de alimentación y arranque.

976 41 41 48