Alineado de dirección

 
Aumenta la duración de tus neumáticos y garantiza la seguridad con un correcto

alineado de dirección.

Un alineado de dirección correcto es determinante para aumentar la duración de tus neumáticos así como para garantizar la seguridad, ya que de esto depende que se adhieran mejor a la carretera cuando se circula.

En Talleres San Joaquín contamos con las últimas tecnologías para realizar el alineados de dirección de forma rápida y con mucho cuidado, alargando así la vida útil de los neumáticos y garantizando la máxima seguridad y una mayor frenada.

Aunque el tiempo de mantenimiento válido para realizar revisiones en la dirección de un coche no viene determinado, es muy recomendable comprobarla cada vez que se cambian los neumáticos. En Talleres San Joaquín realizamos la revisión siempre que viene un cliente para cambiar las ruedas, garantizando así al máximo la eficiencia de los neumáticos y la mayor seguridad.


 

La dirección del coche, es decir el eje, puede estar desalineado. Podemos comprobarlo a través de una serie de síntomas que tendrá el vehículo y que evidenciarán que se necesita realizar un alineado de dirección para que funcione correctamente. Por ejemplo: si realizamos una maniobra y las ruedas no ejecutan la precisión debida, si al girar el volante las ruedas no completan el movimiento, si escuchamos ruidos o si la conducción se vuelve brusca.

Es importante tener en cuenta estos síntomas para conducir con seguridad. Por este motivo, todos los ángulos y reglajes deben estar dentro de los valores adecuados. Por ello, realizar este servicio a tu coche es fundamental para garantizar su máximo rendimiento.

976 41 41 48